jueves, 19 de julio de 2012

21:08

¡ Buenas tardes damas y caballeros !


Queridos amigos y amigas, hacia tiempo que no me sentaba delante de la pantalla del ordenador y me ponía a pensar en todas aquellas cosas que me pregunto durante el día. Supongo que he estado ajetreada, lo siento.
Sinceramente, creo que estoy mas ocupada en verano que durante el resto del año, pero siento decir que aunque adore el verano, ya estoy extrañando momentos del pasado invierno.
Esos momentos de calor cuando hace frío; que te abracen durante horas y no te moleste el calor, chocolate caliente cuando hace frío, bufandas, chaquetas y todos esos complementos de invierno que a todos nos encantan.
Pero que decir, cuando sea invierno también diré que echo de menos el verano, soy así.




Quería comentar algo, algo acerca del orgullo.
¿Que demonios significa esa palabra? Una persona con orgullo la relacionamos con una persona vanidosa y arrogante, son simplemente los sinónimos de una persona orgullosa que te podrían salir en diccionario.
Aunque una escritora a la que admiro escribió alguna vez: 


"La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"


Y es cierto, son cosas totalmente distintas y las relacionamos, pero entonces si una persona orgullosa se relaciona con una persona vanidosa y son cosas distintas,
 ¿que entendemos realmente por orgullo? 

Esto va para todas aquellas personas a las que se les acusa de ser orgullosas.


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario